Todo lo que vimos en la presentación de la PS5 y su precio oficial

El evento de PlayStation inició a las 03:00 P.M en Colombia con un tráiler recopilatorio de lo que vimos en su primer evento de 2020. Luego dio paso a un video del ‘Final Fantasy XVI’ lo que fue un inicio espectacular y gigante tratándose de ese videojuego el cual es exclusivo para PS5.

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ también tuvo su video en el cual se mostró parte de cinemáticas y gameplay de nueva generación para que los fans y el mundo pudiera ver de lo que es capaz de hacer la nueva consola de Sony. En este gameplay que duró unos buenos minutos pudimos ver parte de una dramática escena en que Spider Man debe salvar a las ciudadanos del inevitable derrumbamiento de un puente icónico de los Estados Unidos. Saldrá antes de la navidad de este año.

Después dieron paso a un videojuego de Harry Potter de la autora británica J. K. Rowling. ‘Hogwarts Legacy’, pero este llegará en el 2021.

También vimos ‘Call of Duty: Black Ops Cold War’ de cual mostraron un gameplay de la saga de acción bélica first person shooter que también se dejará ver antes de navidad. Obvio tendrá modo multijugador online y un impresionante modo zombies.

Resident Evil en su octava entregó un nuevo trailer que dejó a más de uno asustado debido a la intensidad de las escenas. Llegará en 2021 para los que hayan adquirido la nueva PS5.

En el evento continuaron con el videojuego el cual es multiplataforma lo que significa que tambien estará para los usuarios de Xbox. Estamos hablando de ‘Deathloop’.

Por otra parte Capcom mostró una exclusiva para PS5: ‘Devil May Cry 5’. Videojuego perteneciente al género hack and slash el cual será una special edition.

Luego de eso se vino nuevo video acerca de ‘Oddworld: Soulstorm – Molluck Returns’.

Sin pensarlo o tenerlo presente el mundo conoció un nuevo videojuego de ‘Five Nights at Freddy’s’, franquicia de medios basada en una serie de videojuegos indies del género de terror y supervivencia, creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawthon.

Japan Studios con Bluepoint Games mostraron unos minutos de gameplay sin interfaz de usuario para poder apreciar mejor todo del videojuego ‘Demon’s Souls’.

Un video de ‘Fornite’ de pocos segundos para anunciar que también harán parte de la consola de última generación, PS5.

Luego de eso, un trailer de videojuegos top que ya hacen parte de la consola de PS4 y que estarán disponibles en la PS5 en el PlayStation Plus Collection.

Con un genial video de la nueva consola dieron paso a lo que muchos esperaban, el que será el precio de salida y con el que competirán con Xbox Series S y X.

Sus precios son $499 dólares o $1.839.000 pesos colombianos para la versión de PS5 con lector de discos y $399 dólares o $1.470.000 pesos para la versión digital. La fecha de salida para Colombia será el día 19 de noviembre 2020.

Todo lo que vimos en la presentación de la PS5 y su precio oficial

Con eso se despidieron del evento, pero mostraron un video de pocos segundos de un nuevo God of War para el 2021.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: