Timothy Ray, primer hombre curado del VIH, tiene cáncer terminal

Timothy Ray, primer hombre curado del VIH, tiene cáncer terminal.

A pesar de haberse librado completamente del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la vida le da otro golpe y ahora, padece un cáncer terminal.

En el año 2008 Timothy Ray Brown marcó historia: superó el VIH. Sin embargo, ahora, a sus 54 años está viviendo otra difícil etapa y quizá, la última de su vida. A no ser que un milagro lo salve de este cáncer en fase terminal.

Ray Brown y su pareja pidieron al escritor Mark S. King que publicaran esta noticia. Por ello, Tim Hoeffgen (novio del primer hombre curado del VIH) mencionó que «Timothy no muere por el VIH, que no haya dudas».

Además, su pareja aclaró que el VIH se fue para siempre, ya que desde ese entonces no ha sido detectado en su sangre. Pese a ello, llegó la leucemia. «(…) Dios mío, odio el cáncer», dijo Tim.

De igual forma, en diálogo con la AFP, Mark King mencionó que Timothy estaba recibiendo cuidados paliativos en su casa de Palm Spring, en California.

Finalmente, el escritor relató que vía telefónica Ray sostuvo que seguiría luchando hasta que ya no pueda luchar. Es decir, hasta su último aliento.

Fotografías de la portada tomadas de AP Noticias Perú y Blu Radio

Más contenido relacionado con Entérate Cali