¿Tienes poco tiempo? Conoce el top 5 de videojuegos cortos

Nada mejor que un buen videojuego para entretenerse un rato y olvidar el estrés de la rutina, pero ¿qué hacer cuando no contamos con mucho tiempo y queremos jugar? Para ayudarte con ello te traemos un top 5 de videojuegos cortos para que aproveches esos momentos de descanso.

Los juegos a continuación son perfectos para pasártelos en una sentada. Además los clasificamos según su duración para que puedas encontrar el juego perfecto para tu tiempo libre.

Entre 1 y 3 horas

Donut County

Este videojuego independiente tiene un argumento un tanto peculiar y original. Aquí, el jugador deberá controlar un agujero para tragar objetos y hacer que aumente su tamaño. A lo largo del juego también deberás resolver una serie de puzzles. Además, está disponible para PS4, Xbox One, Pc, Switch, iOS y Android.

Monument Valley

Monument Valley es un juego de rompecabezas independiente en el que deberás resolver varios puzzles mientras disfrutas de la emotiva estética del escenario. Este juego está disponible para iOS y Android.

Journey

Journey hace que te envuelvas en un viaje corto pero intenso. Este juego de aventura te dará momentos inolvidables a nivel visual. Además, está disponible para PS4, PS3, iOS y PC.

Entre 3 y 4 horas

Firewatch

En este videojuego de aventura y misterio, en primera persona, jugarás como un guarda forestal que se adentra en una extraña historia en un bosque. Además, está disponible para PS4, PC, macOS, Xbox One y Nintendo Switch.

Más de 5 horas

Call of Duty: Modern Warfare

El modo campaña de los juegos de Call of Duty siempre se han caracterizado por ser bastante corto. Por lo que este juego podrás pasártelo en unas 6 horas sin problemas. Además, este juego se ha conocido como uno de los más interesantes de la saga. Este está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más contenido relacionado con Entretenimiento