Terminal Cali solicitó al Gobierno aumentar ocupación de vehículos

¡Más peticiones! Terminal Cali solicitó al Gobierno aumentar ocupación de vehículos.

La nueva normalidad ha traído consigo estrategias y protocolos para prevenir el Covid-19, sin embargo, diferentes sectores no logran recuperarse económicamente del todo.

Un claro ejemplo de ello, es el Terminal que, después de firmar el pacto por la vida, solicitan al Gobierno autorizar un aumento de ocupación de vehículos.

A través del comunicado oficial, Mi Terminal Cali mencionó que están buscando un trato equitativo en relación con el sector aéreo. Por ello, necesitan pasar del 50% al 70% de capacidad, o sea modificar el aforo de los buses.

A partir de allí, explican que transportar más pasajeros no pondría en riesgo su salud, ya que continuarán cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Según Mi Terminal, esto les permitirá alcanzar un equilibrio operacional para el transporte intermunicipal y sistemas de transporte masivo de Colombia.

Por otro lado, reiteran su petición de abrir fronteras terrestres, a fin de prestar sus servicios a pasajeros que necesitan regresar a Colombia o en caso contrario, ir a Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Argentina. Es decir, Mi Terminal Cali todavía no tiene despachos internacionales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: