Te traemos los cinco videojuegos más costosos en producción en toda la historia

Te traemos los cinco videojuegos más costosos en producción en toda la historia

Sabemos que hacer un videojuego suele ser costoso y más para las actuales generaciones. Sin embargo a continuación verás que es mucho más de lo que las personas solemos pensar.

Destiny

La compañía Activision y Bungie llevaron a cabo la realización de este juego y claramente ha sido uno de los hit en las plataformas. Pero decir que su presupuesto fue de más de 153 millones de dólares es increíble.

Halo  2

Desde Microsoft Studios uno de sus pilares siempre ha sido Halo. Por eso no han escatimado a la hora de invertirle a este juego y han desembolsado 165 millones de dólares para su creación.

Red Dead Redemption 2

Sabemos que es uno de los mayores éxitos de Rockstar Games. Para poder hacer este juego se necesitaron 1.600 trabajadores; asimismo fue su presupuesto y su éxito: enorme. Aunque no se tiene una cifra exacta, se especula que ronda los 170 millones de dólares.

Grand Theft Auto V

Es uno de los éxitos más grande en la historia de todos los videojuegos. Desde 2013 lleva más de 120 millones de copias vendidas. Además que lo actualizarán a las nuevas generaciones de las consolas. Aquí es donde veremos una gran diferencia de presupuesto entre los anteriores y GTA. Para este juego se han invertido más de 295 millones de dólares.

Modern Warfare 2

Claramente también es uno de los mayores aciertos en los shooters. Ha sido la gallina de los huevos de oro para Activision y no es cuestión de azar. Además del gran trabajo para la realización, se han invertido para la misma 302 millones de dólares. ¡Impresionante!

Más contenido relacionado con Entérate Cali