¡Sin rastro! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se taparon sus tatuajes en común

¡Sin rastro! Melina Ramírez y Mateo Carvajal se taparon sus tatuajes en común.

Un tiempo atrás, Melina Ramírez y Mateo Carvajal tenían un romance de admirar, pero como bien sabemos, por cosas de la vida, quizá debían ponerle punto final.

Esta historia comenzó cuando sus corazones estaban comprometido con otras personas. Pero entre cruces de miradas, poco a poco, se fueron enamorando hasta que lo confirmaron con unas fotos de un viaje a Aruba. ¿Lo recuerdas? En fin.

El caso es que, recientemente, se conoció que ellos no bautizarán a Salvador porque dejarán que, en su momento, decida qué religión profesará.

Pero ¿recuerdan los tatuajes que tenían en común?

Esta misma semana, el deportista se tapó el tatuaje que decía ‘Meli’, cambiándolo por ‘Mercy’ y no siendo suficiente, Melina también lo hizo.

El diminuto tatuaje que se había hecho Ramírez, en honor a Carvajal, fue modificado de ‘Mate’ a ‘Soulmate’, cuyo significado es alma gemela.

Sin duda alguna, este tema ha dado de qué hablar y en redes sociales, varios fanáticos afirman que es una buena decisión. Más allá de un tatuaje, Mateo y Melina tienen a Salvador quien es el fruto de su amor.

Más contenido relacionado con Entretenimiento