¡Sigue creciendo! La Liendra celebró 5 millones de seguidores en Instagram

¡Sigue creciendo! La Liendra celebró 5 millones de seguidores en Instagram.

En contra de la gente, de las dudas y de las críticas, Mauricio Gómez celebró 5 millones de seguidores en su segundo hogar: el Instagram.

A este joven lo conocimos por medio de redes sociales, exactamente en el año 2016 cuando publicó un video y quizás, él nunca se imaginó que llegaría a ser todo lo que hasta hoy ha logrado.

Ahora, 4 años después, con una sonrisa en su rostro y lágrimas en sus ojos, La Liendra confirmó que tenía 5 millones de seguidores.

«(…) Estoy agradecido, estoy llorando y tengo mi mamá viva. Hoy decidí ser real, muchísimas gracias por estar siempre ahí», agregó.

Entre lágrimas Mauricio Gómez dijo que era un número virtual, que esto seguía siendo un número más y no era suficiente, ya que se sentía demasiado solo, pero agradeció a la vida por tener a su mamá y familia bien.

De igual forma, aclaró que se sentía solo porque pensaba que se acercaban a él por sus seguidores y su fama; que le hacía falta su barrio y sus amigos. Además, dijo que aunque no lo crean se bañaba, vestía y organizaba por ustedes.

View this post on Instagram

Gracias por tanto ❤️

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

La Liendra dijo que nunca imaginó que le iba a ir tan bien. Pasó de tener nada a tenerlo todo y según él, no tener nada le hace falta. Finalizó agradeciendo, una vez más, a sus seguidores por apoyarlo.

Más contenido relacionado con Entretenimiento