‘Si hubieras querido’, Pablo Alborán sorprende con su nueva canción

‘Si hubieras querido’, Pablo Alborán sorprende con su nueva canción

El cantante español sorprendió durante este miércoles con el estreno de su nueva canción ‘Si hubieras querido’. Con un ritmo íntimo y matices flamencos, Alborán enamora nuevamente a su público.

Según lo que puede verse en las redes social del artista, se encuentra trabajando en un nuevo álbum tras el éxito de ‘Prometo’. Su último trabajo discográfico lo llevó un tour de varios años incluso llegando a algunos lugares de América Latina y recorriendo gran parte de Europa. Pero en sus últimas canciones se le ve un tono más renovado. Ya no solo se está limitando a las baladas que lo han caracterizado. Se le han visto colaboraciones con la Filarmónica de Bogotá, Camilo (El mismo aire) y Tabú con Ava Max.

Seguramente este nuevo estreno de Pablo Alborán si tienes el corazón roto, va a tocar cada una de sus fibras. «¿De quién te has enamorado? Si todo lo que soy nunca te ha gustado», dice un apartado de la canción. El artista durante algunos días previos al estreno estuvo dando pistas acerca de la canción. Por ahora lo que podemos tener casi seguro es que seguiremos viendo más estrenos de Alborán. Aunque esta canción, seguramente será uno de sus pilares. ¡Aquí te la dejamos!

Más contenido relacionado con Entérate Cali