«Sebastián, pero Sebastián»: docente pilla a su estudiante en clase virtual

«Sebastián, pero Sebastián»: docente pilla a su estudiante en clase virtual.

Desde el inicio de la pandemia, se han conocido miles de personajes como Sebastián, quienes infortunadamente olvidan apagar sus cámaras o micrófonos.

Haciendo un breve recuento de estos meses, varios videos se viralizaron, entre esos el de una mujer que tuvo un encuentro apasionado con su novio. Mejor dicho, las peores embarradas se han registrado en videollamadas.

Entre tantos incidentes en videollamadas, a Sebastián le tocó protagonizar uno más y por fortuna, el docente que presidía su clase virtual reaccionó de manera positiva. ¡Aquí te contaremos!

Mientras el docente explicaba sobre puntos y fórmulas complejas, Sebastián Amador no se percató y dejó la cámara encendida, pero eso no es todo. En vez de prestar atención a la explicación, él estaba acostado en su cama, debajo de las cobijas y entredormido. ¡Qué pena!

Sí señores, Sebastián hizo realidad eso que siempre deseamos cuando estábamos en el colegio viendo clases aburridas: dormir envuelto en sábanas y con la almohadita.

«¡Sebastián, pero Sebastián Amador!», dijo el docente en vez de regañarlo y después de pocos segundos soltó una carcajada. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: