¿Se volaron? Policías implicados en la muerte de Javier Ordóñez no aparecerían y tienen orden de captura

¿Se volaron? Policías implicados en la muerte de Javier Ordóñez no aparecerían y tienen orden de captura

En las últimas horas se ha conocido que la Fiscalía ya habría una orden de captura en contra de los uniformados implicados en la muerte de Javier Ordóñez. Sin embargo medios como CM& aseguran que estos no aparecerían.

En una información recopilada por Pulzo y teniendo como fuente principal a CM&, aseguran que desde la Fiscalía ya están realizando un operativo para encontrar a los uniformados Juan Camilo Lloreda y Harby Daniel Rodríguez. Estos serían los que le habrían ocasionado la muerte a Javier Ordóñez. Asimismo mencionan que desde el CTI de la Fiscalía y la Policía son quienes están comandando el operativo.

La información continúa diciendo que a pesar de que ya hay una orden para capturar a estos dos policías, no han podido ejercerla debido a que no los encuentran. Primeramente intentaron contactarse a los teléfonos celulares pero no respondieron. Posteriormente los buscaron y no encontraron rastro de ellos.

Además están llevando a cabo un proceso disciplinario en la Procuraduría. Esto por ser los implicados directos en la muerte del abogado en curso y taxista Javier Ordóñez. Asimismo habrían otros cinco policías que estarían inmersos en este proceso judicial por haber alterado algunos documentos con relación al fallecimiento de Ordóñez.

Se ha conocido que además de la orden de captura, la Fiscalía va a solicitar que tengan una medida de aseguramiento en un centro penitenciario los dos uniformados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali