Se habría filtrado el orden de lanzamiento de los nuevos iPhone 12

Se habría filtrado el orden de lanzamiento de los nuevos iPhone 12

Según varios medios informativos, Apple no estaría pasando su mejor momento en la producción del nuevo iPhone 12. Comentan que la producción del celular estaría retrasada en el calendario de producción.

En Cupertino los últimos años ha sido casi una costumbre que a inicios del mes de septiembre se encontraban presentando sus nuevos celulares para entregarlos hacia finales del mismo mes. Sin embargo este año habrían variaciones en esto según diferentes medios. Esto apuntaría a que llegarían un mes tarde al lanzamiento.

Los rumores que hay se basan es que Apple estaría preparando el lanzamiento de esta manera. Son cuatro dispositivos que llegarían al mercado. Primero lanzarían dos iPhone 12 y posteriormente llegarían al mercado los otros dos equipos que tienen preparados.

El medio Digitimes comenta que dos iPhone serían de 6.1 pulgadas y los otros dos serían de 6.7 y 5.4. Además que según Bloomberg el diseño sería muy similar al del iPhone 5. Es decir, un equipo más cuadrado pero con las novedades de la actualidad: todo pantalla y con Face ID.

En cuanto a los precios, el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas) el precio sería de 1099 dólares en el modelo de 128 GB y el 12 Pro estaría en 999 dólares con el mismo almacenamiento. La novedad en estos equipos es que la triple cámara trasera tendría el sensor Lidar.

Luego de estos dos dispositivos llegaría el iPhone 12 (5,4) con doble cámara por 549 dólares. También habría una versión Max de este dispositvo con 6,1 pulgadas por 749 dólares. La base de memoria interna estaría, según los rumores, en 128 GB para todos los dispositivos.  Además que también todos incorporarían la red 5G.

Más contenido relacionado con Entérate Cali