Quedó registrado en video: así vivió la Policía de Cali el ataque al CAI

Quedó registrado en video: así vivió la Policía de Cali el ataque al CAI

Durante las protestas se han visto infinidad de videos que circulan en las redes sociales que han sido grabados de parte de los ciudadanos. Sin embargo no se conocía aún un video de cómo se ve desde dentro del CAI de la Policía que están atacando.

En el CAI Panamericano, ubicado en el Parque de las Banderas, se vivieron momentos de tensión entre las autoridades y los protestantes. El video habría sido registrado en la tarde-noche de este jueves y se ve cómo diversas personas a las afueras del lugar donde están los uniformados empiezan a lanzarles objetos contundentes. El vidrio mostró gran resistencia dado que a pesar que lógicamente se fracturó, en ningún momento llegó a romperse. Esto resultó vital para la seguridad de quienes estaban dentro en ese momento.

Posteriormente se ve cómo de un momento a otro un uniformado sale para capturar a las personas que están cometiendo actos vandálicos. En ese momento los protestantes empiezan a disiparse. Siendo así, a continuación te dejamos un video en el que puede verse desde la perspectiva de las autoridades la forma en la que los están atacando.

Más contenido de la ciudad de CALI