¿Sus estudiantes quedaron asustados? El profesor de primaria se tatuó hasta los ojos

¿Sus estudiantes quedaron asustados? El profesor de primaria se tatuó hasta los ojos.

Para nadie es un secreto que, a pesar del pasar del tiempo, los tatuajes continúan viéndose y estando de moda: diminutos, pequeños, grandes y extra grandes. Mejor dicho, qué no vemos plasmado en la piel.

En esta oportunidad, se dará a conocer una historia de un profesor de primaria que «asustó» a más de una persona, no solamente en clases, sino también por ahí. Aparte de eso, creemos que su rostro quedará en la memoria de miles de personas.

Sylvain Hélaine, más conocido como Freaky Hoody, comentó que llevaba más o menos 460 horas de tatuaje, equivalente a unos 57.000 euros.

View this post on Instagram

Exclusive shots from another amazing 🤯 video 🎥 by the gifted @jimwinter.paris 🎬 by @paulgreen_photographer 📸 For @misstattoofrance #2019 💃🏻💃🏿💃 At @domaine.dampierre 🏰 Video already available on @jimwinter.paris 🎞️💥 Starring ➡️ @freakyhoody 👽🤡 #wethepeople #versus @davidmichigan 💪🏻 the #king 👑 ; #whowillwin ?! 💣😁☠️ (Who needs costume & make up anyway? 😁) #freakyhoody #davidmichigan #jimwinter #misstattoo #france #misstattoofrance #misstattoo2019 #misstattoofrance2019 #domaine #dampierre #tattoo #tattoos #tattooed #ink #inked #tatouage #tatouages #tattooedmodels #tattooedmalemodels #tattooedman #pinups #girls #ladies #beautycontest #women

A post shared by ▼▴ Sylvain ▴▼ (@freakyhoody) on

Ni siquiera el blanco de los ojos o el rosado de la lengua se libró de la tinta y del arte, ya que Freaky Hoody comenzó a tatuarse desde el año 2012 y en el momento, piensa que cuando tenga 80 años de edad terminará todo negro.

A sus 35 años, el hombre tiene motivos florales de colores en el cráneo, una cabeza de demonio en la espalda y no siendo suficiente, los ojos están rellenos de tinta negra; este último tatuaje – ocular- se lo hizo en Suiza, ya que esa técnica está prohibida en Francia. A pesar de causar estupor en su país, Freaky vive feliz como se ve y se siente.

¿Quedaron asustados? El profesor de primaria se tatuó hasta los ojos

Más contenido relacionado con Entérate Cali