¡Qué tierno! Así celebraron el baby shower del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

¡Qué tierno! Así celebraron el baby shower del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Últimamente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dado de qué hablar y ahora es por el baby shower de su hijo que, por cierto, sorprendió a más de un seguidor.

Tanto Pipe como Luisa publicaron varios videos en las historias de Instagram de cómo fue el baby shower. ¡Aquí te contaremos!

En el «recorrido virtual», Luisa Fernanda comenzó mostrando la mesa familiar y aclarando que por temas de Covid-19 no pudieron invitar a muchas personas.

Sin embargo, en compañía de decenas de personas, Pipe y Luisa celebraron el baby shower de su pequeño con música y juegos. Además, en el lugar colocaron puestos de dulces, de perros calientes y otras comidas, fuente de chocolate, heladería y zona de cócteles.

Entre los invitados pudimos ver a Isabel León, La Segura, Mattias Vega, Natalia Betancourt Hoyos, Dani Duke, Carolina Soto y por supuesto, el ahijado de Pipe: Valentino, hijo de la presentadora caleña. Mejor dicho, quién no estuvo.

Con una lujosa decoración, globos y letreros alusivos al «heredero» e incluso mariachis, celebraron por lo alto la pronta llegada de su hijo. Los vimos felices y enamorados.

https://www.instagram.com/tv/CFqc1ajBmyx/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entretenimiento