¡Qué miedo! En una casa abandonada apareció un supuesto fantasma

¡Qué miedo! En una casa abandonada apareció un supuesto fantasma.

Sin duda alguna, el mundo se divide en personas que les fascina ver actividades paranormales y otros que le tienen miedo caminar en la oscuridad porque se les pueden aparecer un fantasma. Mejor dicho, la cobardía ante todo.

A tantas historias se suma un fantasma que apareció en Indonesia. A pesar de esto, no han confirmado su veracidad y varias personas aseguran tener información sobre él. ¡Aquí te contaremos de qué se trata!

Para contextualizar, según el portal web de Mashable Asia, en Indonesia castigan de manera curiosa a quienes incumplen con normas de distanciamiento entregadas por el Covid-19: los infractores son aislados durante 14 días en una casa embrujada. Esto quedó comprobado mientras unos jóvenes cumplían con el tiempo del castigo.

Cuando decidieron grabar un video en esa casa abandonada, donde supuestamente ocurren fenómenos paranormales, sin imaginarlo, apareció el fantasma.

Todo quedó registrado cuando el camarógrafo enfocaba al hombre que caminaba frente a la zona verde. Ninguno de los dos hombres se dio cuenta del supuesto fantasma. Pero sí se ve que se asoma en una ventana y se aleja flotando. ¡Qué miedo!

Al respecto, la página de La Kalle mencionó que en ese país el fantasma era conocido como ‘pengadbi setan’.

Más contenido relacionado con Entérate Cali