¡Qué dolor! A Manuela Gómez se le cayó un diente

¡Qué dolor! A Manuela Gómez se le cayó un diente.

Desde su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez Franco ha dado de qué hablar: cosas buenas y malas; tanto así que, durante años, ha sido recordada por millones de colombianos. Pero al final, ella siempre sostiene que no le importa el qué dirán.

En esta oportunidad, Manuela confesó que había perdido un diente. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella confirmó que era verdad y se encontraba «bien».

«(…) Mis amores, no era mentira. Efectivamente perdí mi diente y estoy sedada completamente. Aquí en la clínica me han tratado como una familia. Qué bacanería», mencionó. Sí señores, no era ningún show y tampoco «cuento» de la gente, Manuela quedó mueca. Qué dolor.

De igual forma, en esa grabación comentó que estaba sedada y según ella, ahuevada. Con esto quiso dar a entender que no se preocuparan y anunció que luego contará cómo ha sido el proceso de recuperación.

Finalmente, cabe anotar que, el diente de Manuela se cayó por un diseño de sonrisa mal practicado y, en su momento, ella contó que tenía una fractura y se le estaba infectando.

Con este video Manuela confirmó que había quedado «mueca».

Más contenido relacionado con Entretenimiento