Pronto se vence el plazo para el pago del Impuesto Automotor en el Valle

El próximo viernes 18 de septiembre se vence el plazo para pagar el tercer rango del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020. Esto, para los vehículos con placas terminadas en 667 al 999 y motocicletas con un cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos.

Por ello, el director de Hacienda del Valle, José Fernando Gil, realizó un llamado a los contribuyentes del Impuesto Automotor para que no dejen pasar estos últimos días. Para ello, podrán ingresar al portal www.vehiculosvalle.com.co para liquidar y pagar el impuesto de manera fácil y rápida para evitar sanciones.

Cabe mencionar que, para darle una oportunidad a los contibuyentes, se amplió el plazo para el pago. No obstante, estos ya son los últimos días en que las personas podrán realizar los pagos y evitar sanciones y multas. A partir del 19 de septiembre ya comiezan a correr las sanciones por extemporaneidad. Al respecto, recuerde que por cada peso que deba, la sanción incrementa en tres pesos.

En la plataforma, los contribuyentes tendrán dos opciones de pago. Por medio de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

Además, los vallecaucanos también podrán acudir al punto de atención al público en la Gobernación del Valle en el horario habitual y bajo la modalidad de pico y cédula.

Más contenido relacionado con Entérate Cali