¿Problemas con la lavadora? Así debes limpiarla antes de lavar tu ropa

¿Problemas con la lavadora? Así debes limpiarla antes de lavar tu ropa.

Quizás eres de esas personas que lava diariamente, semanalmente o incluso, ¿cada mes? Bueno, este último es un poco exagerado, a no ser que lo hagas si tienes muchísimas prendas para estar cambiado. En fin.

En esta oportunidad, te contaremos sobre qué puedes hacer si tienes problemas con la lavadora. Tal vez, has notado que tu ropa cambia un poco y esto podría ocurrir por el electrodoméstico, seguramente está sucio.

¿Cómo puedes tener ropa perfecta? Lee un poco más. ¡Te explicamos!

El portal web ‘Mui’ publicó unos consejos que, seguramente, ayudarán a disminuir esos dolores de cabeza que tienes por este tema. Presta atención.

¿Por qué debes limpiar el electrodoméstico que utilizas para lavar ropa? Es una de las preguntas que de por sí tienen la mayoría de personas, pero así no lo creas también se ensucia.

Por ello, si quieres dejarlo impecable te recomendaríamos utilizar un paño, agua caliente, vinagre blanco y lejía; este último es opcional.

Después de conseguirlos, el vinagre te servirá para eliminar malos olores y bacterias entonces debes colocar una taza de este en el dispensador o en la lavadora y seleccionar un tiempo de lavado normal con agua caliente.

Posteriormente, debes limpiar la goma de tu lavadora, que es donde se acumula la suciedad. Para ello, utiliza un paño, cepillo de dientes, detergente y lejía.

Finalmente, los filtros y dispensadores también necesitarán de «mantenimiento». Así que retíralos cuidadosamente y después debes limpiarlos con agua, detergente y un estropajo. ¡Cuidado con dañarlos!

Más contenido relacionado con Entérate Cali