¡Por mal hablados! Loros fueron castigados por enseñar malas palabras

¡Por mal hablados! Loros fueron castigados por enseñar malas palabras

En un zoológico de Reino Unido , adoptaron a cinco loros grises sin saber lo traviesos que podían llegar a ser, el director ejecutivo del Wildlife Park de Lincolnshire cuenta que estas cinco aves son muy habladoras pero no solo eso, sino que aprendieron a decir malas palabras, insultos y reirse muy naturalmente. Uno de ellos maldice, otro se ríe y así pasan su día.

El zoológico tiene más de 1500 loros y en algunas ocasiones reciben otros de su especie que llegan con malas palabras y se las enseñan a los demás. Por la cuarentena estuvieron juntos mucho tiempo y el resultado de esta situación es que el resto de loros aprendió a decir las malas palabras y el lugar se lleno de pájaros que maldecían.

Para muchos de los visitantes esta escena se tornaba jocosa al escuchar a todos los loros decir sus malas palabras y que ellos mismos se burlaran, pero en el zoológico pensaron que esto no era apropiado para los niños que llegaban al lugar.

La voz de estos mal hablados loros suenan como una voz humana y algunos visitantes no se percataban de esto, por ello el zoológico como medida preventiva para evitar problemas mayores, no incomodar a sus visitantes y que se pudieran llegar a sentir ofendidos, decidieron separar a los cinco loros mal educados y groseros llamados Billy, Tyson, Elsie, Jade y Eric. Y así se le adecuó otro lugar para que aprendan los sonidos naturales de los pájaros y dejen de decir malas palabras e insultos. Estarán ahí hasta que logren mejorar su vocabulario.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: