Por esta razón expulsaron a Kanye West de Twitter

Por esta razón expulsaron a Kanye West de Twitter.

No es la primera vez que Kanye West se ve envuelto en una polémica. Esta vez, tras publicar una serie de tuits, el pasado miércoles, Twitter determinó que el rapero violó las reglas de la plataforma, por lo que le suspendieron temporalmente su cuenta.

Todo empezó cuando Kanye empezó a compartir su opinión sobre la batalla que tiene con las discográficas Sony y Universal, que se niegan a venderle los derechos sobre sus antiguos discos. Por lo cual el candidato presidencial se autoproclamó como el «nuevo Moisés» y llamó la industria de la música como una forma de «esclavitud moderna». Seguidamente, publicó un video de sí mismo orinando en un premio Grammy.

No obstante, la cereza del pastel, fue cuando publicó una captura de pantalla del número de teléfono del director de contenido de Forbes. De hecho, en el tuit, que ya se encuentra eliminado, West invitó a sus fans a llamar al editor de la revista. Lo que va en contra de las reglas de Twitter sobre la violación de la privacidad. La suspensión, según publicó su amigo Rick Fox, fue de 12 horas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali