fbpx

¡Plan macabro! Baby shower falso para engañar a embarazada y robar su bebé

¡Plan macabro! Baby shower falso para engañar a embarazada y robar su bebé.

Esta es una historia de la vida real, aunque suene increíble: Flávia Gordinho Mafra tenía 24 años de edad y ocho meses de embarazo. ¡Sí! Le faltaba poco para dar a luz. Pero no pudo, se fue al cielo y ni siquiera conoció a su bebé.

Un día cualquiera, una amiga cercana de Gordinho Mafra organizó el famoso baby shower, que se realiza antes de conocer al recién nacido para darle regalos de bienvenida, por así decirlo. Mejor dicho, ustedes ya saben cuáles son.

El pasado 27 de agosto de 2020, en un municipio del estado de Santa Catrina (sur de Brasil), Flávia llegó a «celebrar» la pronta llegada de su bebé. Había recibido la invitación por parte de su amiga, hasta allí todo «normal».

Sin embargo, esta historia cambió de rumbo; la mujer de 24 años de edad perdió su vida cerca a una fábrica de cerámicas abandonada (donde supuestamente sería el baby shower).

Según informes, los familiares notificaron a las autoridades que la gestante no aparecía. Un día después de iniciar su búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida, con el vientre abierto y el bebé por «ningún lado».

Tras identificar esto, las autoridades continuaron con la búsqueda del menor y por fortuna, un hospital alertó que una pareja había llegado con un recién nacido, quien presentaba algunas cortaduras.

Al respecto, se conoce que la joven, que planeó el baby shower y raptó al pequeño, había quedado embarazada a finales del 2019, pero tuvo un aborto espontáneo en el primer mes del año 2020. A pesar de ello, parece que continúo fingiendo su embarazo y por ello, habría elegido a su amiga para robar el bebé.

Los presuntos responsables deberán pagar por los delitos de homicidio calificado, ocultamiento de cadáver y lesiones corporales muy graves.

Más contenido relacionado con Entérate Cali