Si te quieres acoger al ‘Mega Papayazo’, puedes desactivar otros acuerdos por Internet

La Alcaldía de Santiago de Cali informa que si quieres acogerte a los beneficios del ‘Mega Papayazo’, puedes desactivar acuerdos de pago que tengas anteriores, por medio de Internet. Esta buena noticia resulta por la situación que atravesamos actualmente donde se necesita evitar lo más que se pueda, las aglomeraciones.

Por medio del correo electrónico: [email protected] puedes desactivar de manera virtual o asistida, los acuerdos de pago vigentes y así acceder a los beneficios del Mega Papayazo. Cabe mencionar que hasta el 31 de octubre es el primero plazo para acogerse a esta alternativa y es por eso que es importante definir esta situaciones a tiempo para presentar inconvenientes.

Por su parte el jefe de la Oficina de Cobro Persuasivo, William González Piedrahita, explicó que lo que se busca es incorporar las TICS con todo lo relacionado con Hacienda Pública. Esto para dinamizar la gestión del estado distrital y así orientar a la sociedad hacia una relación más eficiente y productiva con la tecnología

Con esto y como ya lo mencionamos anteriormente, menos personas se acercarán al CAM o a los diferentes puntos de atención y así prevenir contagios.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: