‘Pa Ti + Lonely’, Jennifer Lopez y Maluma unen sus voces

‘Pa Ti + Lonely’, Jennifer Lopez y Maluma unen sus voces.

En los últimos años, la actriz, productora, cantante y artista Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, ha enamorado al mundo entero.

Siendo una de las artistas más influyentes en la historia, a la fecha, ha vendido más de 70 millones de discos e incluso, recientemente terminó su gira It’s My Party; no sólo eso, también rompió récord de sintonización con su actuación en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show. A todos sus triunfos se suma su próxima participación en la película Marry Me, que sería en febrero del año 2021, con Owen Wilsony Maluma.

Ahora, JLo anuncia unos nuevos sencillos ‘Pa Ti’ y ‘Loney’, que cuentan con la colaboración de Maluma y a su vez, fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera.

Cabe destacar que ‘Pa Ti + Lonely’ también sonarán en la película Marry Me y como dato importante, el día de San Valentín del próximo año (12 de febrero de 2021), llegará un largometraje protagonizado por Jennifer y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

Mientras tanto, el intérprete de ‘Hawái’ y JLo unen sus voces en ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’, canciones que, en pocas horas, ha recibido una cantidad increíble de visitas.

Más contenido relacionado con Música