¡OMG! Suenan campanas de boda para Jessi Uribe y Paola Jara

¡OMG! Suenan campanas de boda para Jessi Uribe y Paola Jara.

Como si nada, hoy caminan Jessi y Paola sin importarles el qué dirán. (…) No te importa esta pena, que me mata y me desvela», dice un apartado de su canción. Pero así no era, eso no era lo que íbamos a contar. ¡Devolvámonos!

Como tortolitos andan Uribe y Jara, tanto así que en redes sociales no dejan de demostrar el amor que se tienen y lo bien que pasan juntos. Mejor dicho, quién los viera.

En esta oportunidad, una vez más, realizaron la dinámica de ‘Preguntas y Respuestas’, donde les permite a sus seguidores enviarle mensajes, que luego serán respondidos en video, texto o fotografía. En fin. Ustedes saben de qué hablamos.

Entre tantas preguntas, esta pareja respondió que aún no saben si van a tener o no hijos y que les encantaba el famoso sudado de pollo, pues era su comida favorita en común.

De igual forma, aclararon que lo más bonito de vivir juntos era compartir con alguien sus vidas y tener bastantes sueños en común, aunque no toleraban el desorden. Pero eso no fue lo que causó alboroto.

Más de un seguidor quedó asombrado cuando ellos confirmaron que sería lindo unirse en matrimonio. Sí señores, si están bien y todo sigue como ahora habrá boda. Por ahora, suenan campanas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento