¡Ojo pues! ExpoEmpleo virtual Sena abrió 20.000 vacantes de empleo

¡Ojo pues! ExpoEmpleo virtual Sena abrió 20.000 vacantes de empleo.

Como bien sabemos, en el transcurso de la pandemia se ha presentado un sinfín de necesidades, debido a la falta de oportunidades de empleo. Varios sectores quedaron en pausa o en el peor de los casos, despidieron a algunos de sus trabajadores. Por ello, el Gobierno Nacional trata de apostarle a una vida productiva, la cual se debe enfrentar desde el autocuidado y cumplimiento de protocolos de bioseguridad. En fin. Ustedes ya saben de qué hablamos.

En esta oportunidad, la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), desde el 28 de septiembre de 2020 hasta el 02 de octubre de 2020, está dando a conocer una feria virtual para colombianos desempleados.

Antes de nada, cabe explicar que, ExpoEmpleo virtual Sena es una oportunidad para las personas que, en la actualidad, no han tenido respuesta positiva tras postularse a una oferta laboral.

Por esta razón, según el comunicado oficial del SENA, entre las vacantes más demandadas se encuentran auxiliares de enfermería, asesores comerciales, auxiliares administrativos, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y ayudantes y oficiales de construcción, entre otros.

Con esto, habilitaron 20.000 vacantes de empleo y si estás interesado debes ingresar a www.expoempleovirtualsena.com. Cuando estés allí digitas el correo electrónico, en caso contrario tendrás que registrarte y llenar el formulario con tus datos personales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: