¡Ojo pues! A esta comuna llegó la unidad móvil del Megapapayazo

¡Ojo pues! A esta comuna llegó la unidad móvil del Megapapayazo.

Ahora los habitantes de la comuna 12 podrán verse beneficiados por los alivios tributarios ofrecidos por la Administración de ‘Puro Corazón por Cali’, a través del Megapapayazo tributario. De esta manera, las jornadas de atención al contribuyente serán este miércoles 23 y el viernes 25 de septiembre.

Fulvio Leonardo Soto, director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, invitó a los habitantes de los barrios Sindical, Nueva Floresta, Alfonso Barberena y 12 de Octubre a que aprovechen los beneficios de la jornada. Además, esta vez se contará con el acompañamiento del grupo ‘Guardianes de Vida’ de la Alcaldía Municipal que realizarán sketch teatrales.

Los contribuyentes podrán acceder a los servicios de asesoría, facturación y liquidación de impuestos Predial, Industria y Comercio, Valorización. Además, para el pago se tendrá la opción de usar tarjetas débito o crédito.

Finalmente,  el jefe de Hacienda Municipal recordó a la ciudadanía que los beneficios llegarán a su fin el 31 de octubre. Por lo que, si desea obtener el descuento del 100% en intereses de mora y sanciones, además del 20% sobre el capital, deberá acercarse a las jornadas que se realizan en las comunas.

Estos son los horarios de la unidad móvil en la comuna 12:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: