fbpx

Nueva jornada de la lucha contra el hambre infantil en Cali

Nueva jornada de la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil en Cali

La Secretaría de Bienestar Social realizó la sexta entrega de paquetes alimentarios a las familias con niños que empiezan el proceso de recuperación nutricional. En el marco de la lucha contra el hambre y la desnutrición infantil en Cali.

La sexta jornada se realizó en zona centro, ladera, norte y oriente de Cali. Esto, por medio del programa de los Comedores Comunitarios, en compañía con la Arquidiócesis de Cali.

Cabe mencionar que, al día de hoy, se han entregado más de 700 paquetes alimentarios en las zonas con más vulnerabilidad nutricional.

Por último, se reiteró que, con estas iniciativas de la Alcaldía de Santiago de Cali, se aporta a la lucha contra el hambre en la ciudad. De esta manera, se informó que son más de 48.400 personas alimentadas diariamente, en 440 comedores comunitarios. En los que una red de 1.550 gestores ha entregado, a la fecha, 3.874.560 raciones de comida en los comedores. De dicho total,  56.050 raciones se destinaron a la recuperación nutricional a los niños.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: