Nueva actualizacion: Industrias Stark llega al mapa de Fortnite

 

Nueva actualizacion: Industrias Stark llega al mapa de Fortnite

La temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite está dando mucho de qué hablar. Casi que semanalmente están sucediendo nuevos cambios y hoy no es la excepción.

Con la nueva actualización que se estrena hoy, lo más destacado es la nueva ubicación en el mapa: Industrias Stark. Desde hace algún tiempo se había visto algunos paneles cercanos a Dominio de Doom, Acantilados Arenosos y Acumulaciones Aireadas que realizaban un círculo y se veían unos rayos que se dirigían al cielo.

Según las filtraciones en diferentes cuentas de Twitter, se habla de que en Industrias Stark estaría una llave maestra protegiendo la cámara custodiada por Iron Man. ¡Increíble! Los superhéroes de Marvel se han tomado casi por completo la isla de Fortnite. Si esto está pasando tan solo unas semanas de empezada la temporada, no queremos imaginar qué seguirá sucediendo. Entre finales de noviembre e inicios de diciembre será la nueva temporada.

Otra de las cosas que nos tiene con una incógnita es la forma en la que los superhéroes deberán batallar contra Galactus, el enemigo que se está acercando a la isla.

A continuación te dejamos algunas filtraciones de skins, bailes y cosméticos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali