Nominaron a Donald Trump al Premio Nobel de Paz

Nominaron a Donald Trump al Premio Nobel de Paz

Esta información es corroborada por Fox News por medio de su cuena de Twitter. Según mencionan, el presidente de Estados Unidos estaría nominado al Premio Nobel de la Paz 2021.

La razón de la nominación al parecer sería por el apoyo que está brindando en el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. El legislador de Noruega, Christian Tybring-Gjedde, es quien habría postulado a Donald Trump como el candidato al Nobel de la Paz en 2021. Todo por «su labor como mediador para alcanzar el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos».

El político comenta que esta región es muy importante para el mundo y por tanto, quien lleve a la paz en este sector, lo deben premiar con el Nobel de la Paz. También debe mencionarse que el acuerdo entre estas dos naciones lo van a firmar en la Casa Blanca el próximo 15 de septiembre. En ese sentido, los Emiratos Árabes serían el tercer país que logra establecer una relación diplomática con Israel. Antes ya lo había logrado Egipto en 1970 y Jordania en 1994. El acuerdo se llamará el Tratado de Abraham.

Foto: AFP

Más contenido relacionado con Entérate Cali