¡No fue con armas de fuego como dijeron! Jimmy Dranguet sale a aclarar detalles del hurto de su vehículo

¡No fue con armas de fuego como dijeron! Jimmy Dranguet sale a aclarar detalles del hurto de su vehículo

Sobre el medio día de este jueves empezó a circular información en diferentes medios y redes sociales sobre el hurto al vehículo familiar de Jimmy Dranguet, secretario de Inspección, Vigilancia y Control.

Según el relato del funcionario, su esposa y su hija se dirigieron al barrio Ciudad Córdoba donde residen los suegros de Dranguet. Dejaron parqueado el carro sobre la 1 de la tarde, pero al regresar media hora más tarde no lo encontraron donde lo habían dejado. Ante esto algunas publicaciones de redes sociales han dicho que hurtaron a la mujer con armas de fuego y las increparon, cosa que desmintió oficialmente .

«Sobre el medio día a la 1 pm fue a visitar a sus padres y parqueó el carro en Ciudad Córdoba. Sobre la 1:30 no encontró el carro donde lo dejó. Al parecer lo hurtaron y no fue con ningún tipo de violencia. No las asaltaron ni las increparon. Están muy bien tanto mi esposa como hija; solo se llevaron el carro», dijo Jimmy Dranguet.

El vehículo hurtado, según la información que se tiene, es una camioneta Kia Sportage de placas EHT 310. En el momento que se dio el robo, se denunció ante las autoridades. Asimismo Dranguet menciona que ya hicieron la denuncia y los reportes respectivos. Por lo cual ya todas las autoridades están al tanto y se encuentran buscando tanto al vehículo como a los responsables.

Más contenido de la ciudad de CALI