«¡Nadie lo esperaba!» ¿La Liendra se contagió de Covid-19?

«¡Nadie lo esperaba!» ¿La Liendra se contagió de Covid-19?

Una semana atrás, el influencer publicó unos videos donde manifestaba estar muy preocupado por su mamá. Ella estaba en el Hospital por haber dado positivo para Covid-19.

Sin embargo, este lunes 14 de septiembre de 2020, La Liendra confirmó que su madre estaba recuperada e incluso, con una sonrisa en su rostro la recibió y entre besos y bendiciones, agradeció al personal médico por su atención.

Pero ¿La Liendra está contagiado? Era una de las preguntas que más rondaba en internet.

Por esta razón, a través de redes sociales, La Liendra contó que ya tenía en sus manos el resultado de la prueba de Covid-19. ¿Qué creen? Dio negativo.

«(…) Liendritas, ¿qué creen? Este flaco no tiene Covid-19. Ese marica no tiene donde pegarse y ni siquiera come hueso», agregó.

De esta manera, Mauricio mencionó que no estaba sorprendido, ya que se sentía relajado y creía ser inmune. En pocas palabras, no se contagió de Covid-19.

Finalmente, él bromeó diciendo «de mí ni siquiera se pega el coronavirus». A pesar de esto, reiteró que todos debían cuidarse y cuidar a sus familiares del Covid-19, porque era muy difícil.

Más contenido relacionado con Entretenimiento