fbpx

¿Indignación en redes sociales? Mike Bahía compartió videos de Greeicy haciendo aseo

¿Indignación en redes sociales? Mike Bahía compartió videos de Greeicy haciendo aseo.

Como de costumbre, el artista caleño publicó lo que estaba haciendo en ese momento en compañía de su pareja, pero sin imaginarlo, recibió miles de críticas.

A través de su cuenta personal de Instagram, Bahía compartió un poco más de su cotidianidad y ahora, se veía a Greeicy haciendo aseo.

Esta vez, los seguidores no solo se fijaron en qué ocurría, sino también qué decía Mike en cada video. Así que lo que tomó por sorpresa fue cuando dijo que «ahora me traes mi chocolatico caliente, el desayunito». A simple vista pudo haber sido un comentario normal, pero armó polémica.

Seguido de esto, algunas personas comenzaron a preguntar el porqué Mike Bahía no le ayudaba a Greeicy a hacer aseo y dejaba en sus manos todas las responsabilidades del hogar.

«¿Orgulloso? En vez de ayudarla en pleno siglo XXI y este publicando videos de cómo pone a trabajar a la mujer en casa y solo la graba», fue uno de los comentarios más populares en redes sociales, que, por cierto, reflejó que algunos estaban indignados por el contenido compartido.

Sin embargo, otros seguidores lo defendieron sosteniendo que él también hacía aseo en su casa y que, anteriormente, Greeicy había publicado videos similares. En otras palabras, las responsabilidades son compartidas.

No siendo suficiente, Mike agregó que su novia era una mujer completa, porque cantaba, bailaba, actuaba, interpretaba y hacía el amor como nadie lo podía imaginar. Una mujer 10 de 10, según él.

https://www.instagram.com/p/CE1_eHpnWG8/

Más contenido relacionado con Entretenimiento