Merca de una manera fácil con Mercá Vé

Mercá Vé es un supermercado Online que se dedica a la venta de artículos de la canasta familiar. Cuenta con una aplicación (en iOS y Android) y una página web www.mercave.com.co, en las cuales se encuentran todos los artículos tales como frutas, verduras, carnes, accesorios entre otros. Estos productos se encuentran clasificados en unos pasillos tales como huevos y lácteos, galletas y antojos, aseo, cuidado personal y muchos más.

¿Dónde está situado?
Mercá Vé se encuentra en estos momentos en la ciudad de Cali pero se pretende expandir en todo el Valle del cauca y a toda Colombia. Por ser un supermercado online que busca la comodidad y seguridad de los caleños evitando que hagan filas estresantes, da la oportunidad de que todas las personas tengan sus mercados en las mejores condiciones de calidad en las puertas de sus casas y lo mejor, con el domicilio totalmente gratuito.

¿Se demora la entrega de los supermercados?
La respuesta es que cada uno de los caleños puede escoger el horario de entrega, ya sea para el mismo día, para otro día o incluso para la otra semana. En caso de que se necesite un cambio en especial ya sea en el horario u otra cosa e incluso una pregunta, podrá dejar un mensaje en notas del pedido u orden que se encuentra en la parte inferior y Mercá Vé se contactará inmediatamente para dar respuesta. También se puede hacer por medio del icono de WhatsApp que se encuentra en la página web o aplicación.

¿Puedo encontrar los pedidos que hecho anteriormente?
¡Claro que sí! Todos los pedidos que hagas en Mercá Vé, van ir quedando guardados en tu historial, de tal forma que cuando desees volver a realizar el mismo mercado, no vuelvas a escoger los productos otra vez y ahorres tiempo. ¿Cómo se hace? Muy sencillo: primero que todo te diriges a tu perfil que se encuentra en la parte superior izquierda, éste te va desplegar una serie de opciones, le vas a dar en la parte que dice pedidos y esto te va a mostrar el historial de los mercados que has hecho en Mercá Vé, escoges el que desees, después le das en crear canasta e inmediatamente te va llevar para que verifiques la orden, el total de tu compra y lo que estás ahorrando, cuando revises que todo esté completo le das en siguiente, llenas los datos requeridos y finalizas la compra. Todo se hace en pocos minutos sin moverte de la casa o realizar filas. Además, recuerda que se puede pagar como tú quieras, contra entrega (efectivo o con datafono) o pago en línea. Mercá de una manera muy fácil y divertida con Mercá Vé.

Descargá la app:

En caso de necesitar ayuda comunícate al 3194445306 o [email protected]

Más contenido de la ciudad de CALI