fbpx

«Me tiene roña»: Ariadna Gutiérrez reveló detalles sobre su relación con Paulina Vega

«Me tiene roña»: Ariadna Gutiérrez reveló detalles sobre su relación con Paulina Vega.

Ser figura pública no significa tener una «vida perfecta». Al contrario, es común y corriente los problemas familiares y amorosos, enemistades o incluso, no querer contar qué pasa más allá de la vida profesional. Pero a veces no aguantan la presión y deciden romper el silencio.

Un claro ejemplo de ello es Ariadna Gutiérrez, quien habló sobre cómo se lleva con Paulina Vega. La respuesta tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.

En un primer momento, la exreina de Colombia aclaró que nunca había querido tocar este tema, porque creía en las energías y precisamente hablar de algo es darle mucha importancia.

Así, entonces, hablando de su relación con Paulina Vega Dieppa aclaró que «(…) Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué hay detrás».

Además, Ariadna contó que Raimundo Angulo le decía a Vega que fuera donde ‘Ari’ y como ella no sabe maquillarse, llegó a su casa; hasta ahí muy bien, pero de repente todo cambió.

Sin embargo, dejó en claro que este tema la tenía sin cuidado y además, reafirmó que se lleva muy bien con todo el mundo.

Más contenido relacionado con Entretenimiento