Más de 6.000 mercados fueron entregados por Policía Cali en Llano Verde

Más de 6.000 mercados fueron entregados por Policía Cali en Llano Verde

Esta mañana Policía Cali visitó el sector de Llano verde para hacer una gran labor. En un gesto solidaridad, un grupo de alrededor de 300 uniformados hicieron parte de un operativo, pero esta vez no en contra de la delincuencia, sino para aportar a la comunidad, lo cual también hace parte de lo que realizan para el país. Nosotros estuvimos presentes en la entrega y realizamos un video en directo resaltando esta labor.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali, visitó este sector en el oriente de Cali, el cual estuvo afectado por varias situaciones en los últimos meses. Tras estos hechos, las autoridades han identificado varias problemáticas y de la misma forma se ha buscado darles solución.

Es por eso que con 6.000 mercados llegaron a Llano Verde y los entregaron puerta por puerta. Estos fueron entregados a la familias que más lo necesitan y así aportar un grano de arena en la construcción y recuperación de esta comunidad.

A través del Banco de la Solidaridad se logró realizar esta gestión y así desde la institución de Policía Cali hacer esta entrega de alimentos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: