Más de 10 barrios se quedarán sin el servicio de agua por varias horas

Atención a esta información de Emcali: son más de 10 barrios los cuales tendrán cortes de agua temporales por arreglos en la red de acueducto.

En sus boletines, Las Empresas Municipales de Cali dieron a conocer que este jueves 24 de septiembre, habrá intervención en la red de acueducto para ejecutar trabajos de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable. Explican que esto generará la suspensión del servicio en más de 10 barrios de Cali.

Los trabajos iniciarán a eso de las 09:00 a. m. de este jueves por lo cual se recomienda recoger agua para las labores de alimentación y aseo, pero Emcali recomienda que sea lo mínimo requerido. Estas intervenciones irán hasta el viernes 25 a las 05:00 a. m.

En la comuna 10 el sector donde será los trabajos son entre las calles 23 y 25 y las carreras 23 (Autopista Suroriental) y 25, exactamente en el barrio las Acacias.

Ahora en la comuna que habrán más barrios afectados es la 21. En ella los trabajos se realizarán en el sector comprendido por las carreras 20 y 29 y las calles 77 y 126. Esto significa que se suspenderá el servicio de agua en el mismo horario anteriormente mencionado en los siguientes barrios: Valle Grande, Invicali, Los Líderes, Remansos de Comfandi, Ciudad Talanga, Compartir, Ciudadela del Río, Desepaz, Calimio, Potrero Grande, La Pradera Pízamos I, II y III, Las Dalias y Villamercedes I

Finalmente y como siempre lo comentamos, habrán carrotanques en estos sectores para suministrar agua en caso que no alcance a recoger.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: