Maluma recibirá el premio ‘Espíritu de la Esperanza’ por su labor social

Maluma recibirá el premio ‘Espíritu de la Esperanza’ por su labor social.

Este año, el artista colombiano Maluma competirá por 2 Premios Billboard de la Música Latina, no obstante ya tiene uno garantizado. Se trata del premio ‘Espíritu de la Esperanza’, el cual recibirá por la labor social realizada con su fundación ‘El Arte de los Sueños’.

El intérprete de ‘Hawái’ y ‘Felices los 4’ creó, en 2016, la fundación ‘El Arte de los Sueños’, dedicada a fomentar el arte entre jóvenes en situación de vulnerabilidad. Esto, por medio de la enseñanza de canto, danza, percusión y la atención psicosocial.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Donde Maluma, además de estar nominado en las categorías de ‘canción tropical del año’ y ‘artista latin rhythm del año solista’, dará una presentación musical.

Cabe mencionar que dicho premio se creó, hace 20 años, en honor a la cantante Selena. Desde su creación ha exaltado a los artistas que, además de su música, se dedican a labores sociales. Algunos de los artistas destacados que han ganado este premio son Carlos Vives, Juanes,Ricardo Montaner, Shakira, Ricky Martín, entre otros.

Más contenido relacionado con Entérate Cali