Los colores de los personajes en Among Us tienen un significado. ¿Lo sabías?

Los colores de los personajes en Among Us tienen un significado. ¿Lo sabías?

Among Us en estas últimas semanas está siendo uno de los juegos revelaciones del año, a pesar que su estreno fue en 2018. Como sabemos que seguramente lo estás jugando, queremos dejarte los mejores detalles. ¡Hasta el color el importante antes de entrar en una partida! Los 12 colores disponibles pueden ayudarte a ganar o perder una partida, así que es mejor que sepas escoger.

Colores

Los 12 colores que hay tienen una explicación psicológica, que recogen varios medios internacionales, por las cuales si eres impostar vas a poder engañar fácilmente o te pueden descubrir. Incluso si eres tripulante, el color puede ayudar a que te crean más.

Negro: 

El negro básicamente es la ausencia de luz. Por tanto es un color que llama al misterio y hará que los otros jugadores lleguen a sospechar de ti.

Gris: 

Aunque podría pensarse que es un color aburrido, lo cierto es que significa que quien lo porte es confiable e inteligente. O sea que por lo general vas a poder pasar desapercibido y las personas no van a tener muchas sospechas.

Turquesa: 

La combinación entre el azul y el amarillo hacen que no vayas a ser el foco de atención en la nave.

Amarillo:

Si eliges este color y eres impostor, ¡todos van a estar pendientes de ti!

Verde:

A pesar que suelen asociarlo con calma y empatía, en la psicología mencionan que también significa envidia. Entonces si no eres el impostor, pueden que intenten echarte la culpa.

Naranja:

Este color suele representar la amistad. Por lo cual si eres impostor no van a tener sospechas a menos que te metas en una alcantarilla o te vean ‘rajando’ a alguien.

Azul: 

El azul, por lo general, es una muestra de tranquilidad y estabilidad. Entonces puede jugar a tu favor siendo impostor o tripulante.

Rojo: 

Este suele ser más para los impostores porque es pasión, energía y entrega. Entonces si te toca sabotear la nave, vas a tener que saber mentir muy bien.

Verde oscuro:

Es muy similar al rojo. Además que puede significar deslealtad y que, a lo mejor, si le das la espalda vas a terminar siendo un fantasma.

Café: 

Este también es perfecto para pasar desapercibido y las personas no tendrán muchas sospechas tuyas.

Morado: 

Este es uno de los trajes más llamativos que te podrás poner. Entonces puede jugar en tu contra en cualquiera de los casos.

Rosado: 

Este es el color más tierno y por lo general las personas no suelen ser tan crueles con quien lo portan. O sea que si eres impostor, va a jugar totalmente a tu favor. ¡Aprovéchalo!

Más contenido relacionado con Entérate Cali