¡Listado completo de barrios! Conoce cómo van los casos activos de Covid-19 en Cali

¡Listado completo de barrios! Conoce cómo van los casos activos de Covid-19 en Cali.

En Colombia se está viviendo una nueva normalidad, donde es importante autocuidarse para prevenir, controlar y mitigar el Covid-19. A partir de allí, el Gobierno Nacional autorizó el regreso de diferentes sectores de manera gradual.

Sin embargo, como bien sabemos, el Covid-19 aún existe y por ello, quizás, hoy en día se enfrenta a una etapa crucial, donde cualquier «paso equivocado» puede traer un rebrote o en el peor de los casos, volver al estricto confinamiento ese mismo que se vivió en el mes de marzo.

Ahora, llegando al punto, según el boletín epidemiológico semanal (al 15 de septiembre) la distribución de casos activos por barrios es la siguiente:

  1. Ciudad Córdoba con 46.
  2. Terrón Colorado con 43.
  3. Alfonso López I con 40.
  4. Ciudadela Floralia con 39.
  5. Lili con 36.

Lo anterior, refleja la situación actual de Covid-19 en los 5 barrios con más casos activos, posteriormente, se encuentra Siloé (35), Nueva Floresta y Caney (29), Meléndez (28) y Valle del Lili – Parcelaciones (26).

Finalmente, cabe mencionar que con este panorama analizan cómo avanza el Covid-19, para así implementar estrategias que continúen beneficiando el proceso.

Recuerde verificar su barrio en el siguiente listado (Pág. 3) y por supuesto, cuídate del Covid-19.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: