¿Las puntas de tu cabello están abiertas? Seguro este remedio te podría ayudar

¿Las puntas de tu cabello están abiertas? Seguro este remedio te podría ayudar

Sería extraño pensar que la cerveza te puede ayudar a arreglar las puntas abiertas de tu cabello. Pero déjame te explico un poco más. No es que tomando vas a lograrlo; ya quisiéramos que resultara tan fácil.

El caso es que la cerveza tiene muchos estudios en el que nos muestra que tiene beneficios para nuestro organismo, piel y también el cabello. Por eso vamos a mostrarte cómo esta bebida (que es una de las más consumidas en todo el mundo) puede ayudarte a solucionar ese problema que tanto odias. Lo primero que debemos saber es que tu cabello puede secarse debido a la contaminación del medio ambiente, el sol, polvo; planchas, secadoras, cremas y distintos productos de belleza. El resultado de todo esto, por lo general, es que tengas las puntas abiertas.

Entonces solo vas a necesitar dos ingredientes, según menciona Mui Today en su sección de belleza. El primero y más importante: cerveza sin gas (puedes destaparla y dejar que el gas se vaya) y un atomizador. Entonces lo único que harás es seguir tu rutina normal con el shampoo que utilizas. Luego de usarlo, te secas y cuando tengas la cerveza en el atomizador, aplícatelo hacia abajo llegando hasta las puntas. Déjalo que repose entre 3 y 5 minutos y luego, si quieres, puedes enjuagarlo.

El diario antes mencionado asegura que de esta forma vas a poder empezara mejorar la salud de tu cabello.

Más contenido relacionado con Entérate Cali