La crítica que le hicieron a Luisa Fernanda W por exceso de maquillaje en esta foto

La crítica que le hicieron a Luisa Fernanda W por exceso de maquillaje en esta foto.

La influencer colombiana Luisa Fernanda W publicó una foto con su pareja, el cantante Pipe Bueno, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad. No obstante, como ya le ha pasado constantemente a la pareja, la foto fue objeto de críticas.

La foto, que fue capturada en medio de un concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, muestra a la pareja disfrutando del evento. Allí, el artista Pipe Bueno acaricia el vientre de su pareja en embarazo.

Hasta allí todo bien, pero la instantánea se llenó de comentarios negativos de personas que aseguran que Luisa se excedió con su maquillaje. Incluso, algunos llegaron a afirmar que, al ver la foto, pensaron que la influencer tenía una máscara puesta en su rostro. También la compararon con Kim Kardashian, quien también es conocida por llevar mucho maquillaje.

No obstante, no es la primera vez que Luisa Fernanda W recibe críticas por sus post. Aunque esta vez le cedió a la razón a quienes la criticaban y en sus historias afirmó que hasta ella se sorprendió de cómo quedo en esa foto.

Más contenido relacionado con Entretenimiento