fbpx

¡Justo en la nostalgia! RBD sube sus álbumes a todas las plataformas digitales

¡Justo en la nostalgia! RBD sube todos sus álbumes a todas las plataformas digitales

Gran parte de la actual generación creció viendo en las tardes la novela mexicana Rebelde. Esta además de su trama, se caracterizó por atrapar a un público por su música.  A partir del 3 de septiembre ya podrán encontrar en las plataformas digitales las canciones de esta agrupación.

El 4 de octubre de 2004 RBD estrenaba su primer disco con el que debutaban mundialmente. No tuvo que pasar mucho tiempo para que empezaran a recorrer diferentes naciones por las coreografías y canciones que tanto los caracterizó. Sin embargo, además de su separación, hubo un problema legal que no permitía que la discografía de Rebelde se encontrara en todas las plataformas digitales.

Pero luego de ocho años de esta batalla, Universal Music confirma que a partir de este jueves ya se pueden encontrar todas las canciones del grupo por las plataformas digitales. ¿Quién no ha coreado ‘Sálvame’, ‘Cinco Minutos’ o ‘Rebelde’? Dicen que la música tiene el poder de transportar a las personas a otros lugares por medio de recuerdos. Sin duda alguna con RBD lograremos ir a otra etapa de nuestras vidas.

¡Disfruten de la nostalgia de escuchar nuevamente a RBD!

Más contenido relacionado con Entérate Cali