Justicia en España acusa a colombiano de haber asesinado a tres mujeres

Justicia en España acusa a colombiano de haber asesinado a tres mujeres; dos eran prostitutas

Desde el Juzgado de la Instrucción número 20, ubicado en Valencia, unieron las cuatro denuncias que tiene actualmente Jorge Ignacio Palma. Es decir que ahora solo lleva un caso.

Debe mencionarse que el pasado noviembre de 2019, la justicia imputó a Palma debido al homicidio de Marta Calvo. Además le están acusando de haber asesinado a dos prostitutas que las identificaron como Arlene Ramos y Lady Marcela Vargas que ocurrieron en marzo y junio del mismo año antes mencionado. Toda esta información es recopilada del diario ABC.

En el medio mencionado asegura que en el tribunal ratificaron la decisión de unificar estas denuncias. La razón es que habría un patrón común en el que el sujeto imputado habría realizado los homicidios. En los tres casos mencionados las mujeres tuvieron una sobredosis de cocaína previa a su muerte. ABC también comenta que en un inicio las autoridades no relacionaron este hecho e incluso archivaron el caso en algunas ocasiones.

A su vez la madre de Marta Calvo ha pedido que el colombiano de 38 años pague prisión perpetua. Actualmente se encuentra en una prisión provisional en Picasent.

Más contenido relacionado con Entérate Cali