fbpx

Jessi Uribe reveló detalles íntimos sobre su relación con Paola Jara

Jessi Uribe reveló detalles íntimos sobre su relación con Paola Jara.

«Dame un beso para ver a quién le duele, dame otro aunque nos griten infieles», así cantan a grito herido Paola Jara y Jessi Uribe en uno de sus sencillos musicales.

A pesar de estar en boca de todo el mundo por su «infidelidad» y dejar a Sandrita a un lado, estos artistas continúan con su relación como si nada. Sí, tal cual como dice la canción: «(…) Hoy caminas con un nuevo amor como si nada, se te olvida lo que nos unió».

En esta oportunidad, a través de redes sociales, los seguidores aprovecharon para enviar sus preguntas y al final, Uribe reveló detalles íntimos sobre su relación.

Para empezar, le cuestionaron sobre si quería tener hijos, por ello lanzó una contrapregunta: ¿Quién no desearía con Paola?

Además, aclaró que el sencillo ‘Prohibido Enamorarse’ nació cuando Paola le decía que no y él seguía insistiendo, hasta que se cansó y decidió «pararle bolas».

Por otro lado, Uribe dijo que su corazón latía fuerte cuando tenía a Paola cerca, que está muy enamorado e incluso más de lo que dice o demuestra. No siendo suficiente, confirmó que desde el 03 de diciembre del año pasado estaban saliendo.

Finalmente, confesó que a él le gustaba más ver a su novia sin maquillaje, que ella era regañona y preferiblemente, se hacía arriba y Jara abajo.

https://www.instagram.com/p/CFHvBreASwZ/

Más contenido relacionado con Entretenimiento