Información sobre las muertes violentas del fin de semana en Cali

Los datos suministrados por la Policía Metropolitana Santiago de Cali de los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre en cuanto a hechos violentos en la ciudad, da como resultado 11 muertes violentas.

Los casos que se presentaron en los barrios Nueva Floresta y Puerto nuevo son del día viernes, ambos casos con armas de fuego. El caso de la carrera 26P # 50-20 en la Nueva Floresta se trató de una mujer de 54 años de edad. El otro fue un hombre de 27 años.

El día sábado fue el más violento del fin de semana de amor y amistad que se celebró en la capital del valle. Durante el día se presentaron las siguientes muertes: cuatro con arma de fuego y uno con arma blanca. Los barrios fueron: Saavedra Galindo, Siete de Agosto, San Bosco, Bajo Menga y San Vicente. Todas las víctimas fueron hombres entre los 20 años de edad el más joven y 46 el más adulto.

El último día del fin de semana, se presentaron cuatro casos, todos hombres y en este día todos fueron personas muy jóvenes, con edades de 19, 21, 23 y 25. Tres de los casos fueron con armas blancas y uno con arma de fuego. los hechos ocurrieron en los barrios Lleras Restrepo, Siloé, El Retiro y Las Palmas II.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: