fbpx

¡Inesperado regalo! Nicky Jam repartió miles de dólares en un restaurante

¡Inesperado regalo! Nicky Jam repartió miles de dólares en un restaurante.

Antes de cualquier cosa, imagina que un día estás trabajando y de repente, llega Nicky Jam a repartir dinero. ¿Cómo reaccionarías? Aunque parezca mentiras, es realidad. ¡Te contaremos qué pasó!

A través de redes sociales, el artista de 39 años contó que se había unido a la iniciativa de Jay Mazini: cambiar vidas en momentos difíciles.

Por esta razón, Nicky Jam y Mazini llegaron a un restaurante de Miami para entregar fajos de dólares a los trabajadores y algunos clientes, que se encontraban allí.

No siendo suficiente, más allá de dejar sin palabras a las personas que recibieron miles de dólares, sorprendió al mundo entero: compartieron un video de cómo ocurrió todo.

Entre fotografías, besos y aplausos, los trabajadores y clientes de ese establecimiento reflejaron su gratitud hacia Nicky Jam, quien, en medio de la pandemia, abrió su corazón para ayudarlos en época de crisis económica. Jay Manizi también agradeció por recibirlos con buena energía y compartir junto a ellos un inolvidable momento.

Finalmente, el inesperado regalo de Nicky Jam demostró, una vez más, la humildad del artista y el deseo por ayudar a otros.

https://www.instagram.com/tv/CFTBOoGjd2t/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entretenimiento