Incautaron más de 340 mil condones que tras ser utilizados, los limpiaban y volvían a vender

Incautaron más de 340 mil condones que tras ser utilizados, los limpiaban y volvían a vender

El suceso ocurrido en Vietnam fue reportado por CNN en Español. La información asegura que las autoridades en el país mencionado habrían incautado alrededor de 345 mil condones usados. La razón es que los limpiaban y luego los revendían como si estuviesen nuevos.

Desde la cadena de noticias afirman que durante el transcurso de esta semana el canal Vietnam VTV mostraron imágenes donde pueden verse muchas bolsas que en su interior tienen condones que ya fueron usados. Según menciona Reuters, gran parte de las bolsas estarían en el suelo en la provincia de Binh Duong. Al parecer, desde lo que dicen las autoridades, el peso total sería de más de 360 kg y que equivaldría a unos 345 mil condones.

En Reuters citan al periódico TUoi Tre donde dicen que el dueño del establecimiento habría estado recibiendo durante algunos meses condones de parte de personas desconocidas. Asimismo dicen que ya tendrían a una mujer capturada y esta dijo que primeramente los hervían en agua. Luego los dejaban secar y ya posteriormente los volvían a moldear para empacarlos y así revenderlos. Cabe mencionar que por el momento no se sabe cuántos condones alcanzaron a vender. En cuanto a la mujer por este trabajo estaría recibiendo 17 centavos de dólar por cada kilo que producía.

Más contenido relacionado con Entérate Cali