¡Impresionante! Estos son los 5 futbolistas que más dinero ganan

¡Impresionante! Estos son los 5 futbolistas que más dinero ganan

En los últimos días la Revista Forbes ha publicado el top y nosotros recopilamos los cinco jugadores que más dinero perciben en todo el mundo.

La pandemia de Coronavirus atacó casi todos los sectores e incluso algunos futbolistas llegaron a acuerdos con sus clubes para bajar sus salarios. Pero lo increíble está en que las superestrellas del fútbol mundial claramente no tuvieron que preocuparse por su situación. Por lo menos si ponemos el ejemplo de Lionel Messi, quien es el que gana más dinero, por segundo el Barcelona le paga 243 dólares. ¡Por cada segundo! Es decir que tan solo con haber respirado ganó 893.326 pesos.

A continuación te dejamos el top de los jugadores mejor pagados anualmente.

  1. Lionel Messi: luego de todo el barullo del verano y su posible salida del Barcelona, el jugador percibe por temporada 126 millones de dólares.
  2. Cristiano Ronaldo: el astro portugués es el que más cercano está de Lionel Messi. Durante más de una década han protagonizado la mejor competencia en el fútbol y también se ve reflejado en sus salarios. El delantero de la Juventus gana 117 millones de dólares.
  3. Neymar: el brasileño que actualmente se encuentra en el PSG se encuentra ganando 96 millones de dólares.
  4. Kylian Mbappé: el delantero de 21 años, actualmente de los mejores jugadores del mundo y compañero de Neymar, gana 42 millones de dólares.
  5. Mohamed Salah: el egipcio que actualmente está en el Liverpool es quien cierra esta lista con 37 millones de dólares.

Más contenido relacionado con Entérate Cali