Imagen de Duque no es la mejor; continúa cayendo según estudio

Imagen de Duque no es la mejor; continúa cayendo según estudio

Bimestralmente Invamer Gallup se encarga de mostrar cómo va la imagen de los políticos en Colombia; desde el Presidente hasta los Alcaldes.

La imagen del presidente Iván Duque, según indican estos resultados, continúa cayendo. Actualmente según Invamer Gallup, el 55% de los colombianos está desaprobando su gestión. Además gran parte de la racha de su caída viene siendo a raíz de la cuarentena tan extensa que hubo. A lo mejor esta podría ser una de las razones por las cuales los ciudadanos ya no están tan contentos con su labor.

A su vez la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, a pesar de que registra una subida en favorabilidad, gran parte de los colombianos la sigue desaprobando. Solo el 33% de sus connacionales está de acuerdo con su gestión y la apoyan. Por otra parte, en cuanto a los alcaldes, con Claudia López hay 70% de aprobación aunque en junio era de un 76%; Daniel Quintero lo están aprobando en un 71% pero dos meses atrás era un 84%. Mientras que Jorge Iván Ospina está en un 66%.

A continuación te dejamos con el documento en el que podrás encontrar el estudio sobre gran parte de los políticos e instituciones colombianas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali