¿Homenaje a Chadwick Boseman? Llega a Fortnite una estatua inmensa de Black Panther

¿Homenaje a Chadwick Boseman? Llega a Fortnite una estatua inmensa de Black Panther

Tan solo unos días después de la muerte de Chadwick Boseman, Fortnite ha puesto una estatua enorme de Black Panther cerca de la ubicación de Campo Calígine.

Poco tiempo ha pasado desde el inicio de la nueva temporada de Fortnite. Los desarrolladores hicieron un convenio con Marvel y en esta ocasión la temática será de superhéroes. Además de que han añadido habilidades de algunos de estos. Hace poco tiempo llegó la casa de Ant Man y aún menos es el tiempo que ha tardado en llegar una estatua de Black Panther.

Incluso al llegar a esta enorme estatua, cerca a Campo Calígine, escucharemos una música y algo totalmente ambientado. Cabe recordar que el actor de Black Panther fue Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto. Sin embargo, desde Epic Games mencionan que a pesar de que es algo que los entristeció como a gran parte del mundo, es algo que ya tenían preparado previamente para la temporada 4 del capítulo 2.

La temporada, según han especificado diferentes medios, terminaría entre finales de noviembre e inicios de diciembre. Es decir que quedan poco más de tres meses para ver qué sucede con la isla.

Más contenido relacionado con Entérate Cali